«Se perdió una gran oportunidad para erradicar el hambre en Colombia»: Sofía Gaviria

Compartir:

SOFIA GAVIRIA (SENADORA)BOGOTA, 17 de junio_ RAM_ El Partido Liberal lamenta que la falta de compromiso de algunos Congresistas del país y del gobierno nacional, con los niños pobres de Colombia, haya causado el hundimiento del proyecto de Ley que buscaba crear la Agencia Nacional Alimentaria y con ella la erradicación del hambre en el país.

«El reclamo es al Gobierno, que no solo no se comprometió con el proyecto de Seguridad Alimentaria, sino que lo plagió. Se perdió una gran oportunidad para erradicar el hambre en Colombia», aseguró la Senadora Sofía Gaviria, autora de la iniciativa que hundió hoy la Cámara de Representantes.

Este proyecto contó con el pleno respaldo de todos los Representantes del Partido Liberal Colombiano, quienes demostraron su compromiso y lealtad con esas regiones que sufren de hambre en el país.

«Desnutrición en Guajira, Chocó, Vaupés, etc., no se puede superar sin articulación del Estado. La Ley de Seguridad Alimentaria debe ser una realidad en el país y seguiremos insistiendo con ella, así algún sector de la dirigencia política de Colombia o del gobierno se opongan», reiteró la Senadora Gaviria.

El Partido Liberal Colombiano insistirá en el impulso de esta iniciativa, pues considera que el éxito del posconflicto, que tanto anhela el país, debe estar acompañado de la erradicación del hambre.

Compartir: