Tres venezolanos fueron asesinados en Puerto Santander

Compartir:

Tres hombres de nacionalidad venezolana fueron asesinados en el municipio fronterizo de Puerto Santander.

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas se encontraban vendiendo unos productos sobre la vía y un hombre que se movilizaba en motocicleta les disparó en repetidas ocasiones.

Aunque la Policía Nacional inició de inmediato la persecución, el agresor huyó por una trocha que comunica a Colombia con el vecino país.

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

-El presidente de Bolivia, Evo Morales, en su viaje a Venezuela, ratificó su solidaridad al gobierno de Nicolás Maduro frente a la situación que se vive en este momento en el país.

– Rionegro Águilas aseguró su paso a los play-offs de la Liga Águila ante Jaguares de Córdoba. El equipo antioqueño venció a los cordobeses dos goles a cero con anotaciones de Jaime Córdoba y Luis Páez, sumando 34 puntos en 19 jornadas.

– Empleados de Unimetro, empresa que presta el servicio de transporte público con buses del MIO entró a paro. De los 164 buses del sistema con los que cuenta esta empresa, ninguno salió a prestar el servicio lo que ha ocasionado caos entre los pasajeros especialmente en el oriente de Cali.

– Ecuador ha registrado hasta hoy 1.613 réplicas, de hasta 6,8 grados de magnitud, tras el terremoto de 7,8 grados que devastó algunas poblaciones de la costa el 16 de abril.

– El secretario de Estado norteamericano John Kerry se reunirá mañana en Birmania con la ministra de Exteriores de ese país.

TOMADO DE BLU RADIO

Compartir: