Dimitri Zaninovich es el nuevo viceministro de infraestructura

Compartir:

Dimitri Zaninovich Victoria fue posesionado este lunes por la ministra Natalia Abello como viceministro de Infraestructura del Ministerio de Transporte.
Zaninovich es economista de la Universidad Nacional de Colombia, cuenta con especialización en Finanzas de la Universidad de los Andes y maestría en Políticas Públicas de Harvard University.

El economista se ha desempeñado desde 2013 como director de Infraestructura y Energía Sostenible del Departamento Nacional de Planeación, así mismo ha sido asesor de la Alta Consejería para la Gestión Pública y Privada de la Presidencia de la República y hace parte de la academia como docente del Colegio de Estudios Superiores de Administración (Cesa).

En el sector público ha construido buena parte de su corta carrera y es uno de los mayores expertos en transporte en el país. Cuando cursaba su maestría en Harvard aprovechó para ser profesor de Principios de Economía, en Cambridge en 2009 y 2010.

Regresó al país e ingresó al Ministerio de Transporte como Jefe de la oficina de Regulación Económica, entre 2010 y 2011. Luego fue nombrado en la misma entidad como asesor con funciones de secretario privado del Ministro.

En 2012 fue nombrado Asesor de Alta Consejería para la agestión pública y privada. Economista de la Universidad Nacional y con una Maestría en Políticas Públicas de la Universidad de Harvard.

Compartir: