VivaColombia lanza nueva ruta entre Bucaramanga y Cartagena

Compartir:

VivaColombia lanzó su nueva ruta directa Bucaramanga-Cartagena-Bucaramanga. La aerolínea aseguró que ofrecerá tiquetes desde $139.990 por trayecto, según dijo, un 75% más bajos que los precios mínimos ofrecidos por la competencia para mayo, mes en el que la aerolínea comienza operaciones.

La ruta comenzará a operar el 1 de mayo de 2016, pero desde ya, quienes deseen viajar sin hacer escala en Bogotá, podrán comprar sus tiquetes. La ruta operará cuatro veces a la semana: lunes, miércoles, viernes y domingo

Según cifras de la Aerocivil, el 60% de los pasajeros que viajan en esta ruta se ven obligados a hacer conexión en Bogotá, debido a que actualmente solo existe una aerolínea que opera vuelos directos entre ambas ciudades.

Juan Emilio Posada, presidente de la aerolínea, afirma que esta sigue «apostándole a las ciudades intermedias, conectándolas de manera directa, estimulando los mercados y ofreciendo tarifas realmente bajas, con las que los más favorecidos son los viajeros”.
– See more at: http://hsbnoticias.com/noticias/economia/vivacolombia-lanza-nueva-ruta-entre-bucaramanga-y-cartagena-192063#sthash.dw7Mr7C7.dpuf

Compartir: