Fiscalía tiene 12 investigaciones en contra del general Palomino

Compartir:

Las investigaciones arrancan con denuncias y declaraciones que durante 30 años de servicio fueron radicadas en contra del actual director de la Policía, el general Rodolfo Palomino.

Entre esas investigaciones están las que solicitó el coronel en retiro, Reinaldo Gómez, por supuestas presiones indebidas, una de la Red de Veedurías por enriquecimiento ilícito y la que el mismo Palomino pidió.

La Fiscalía, ante estos nuevos hallazgos de la Procuraduría, se declaró a la espera de los documentos que permitieron al Ministerio Público abrir una investigación por incremento patrimonial, interceptación de comunicaciones y la supuesta relación con la llamada «comunidad del anillo».

Por ahora lo dicho en la Fiscalía es que particularmente en la investigación del presunto proxenetismo en la Policía, no se tiene vinculado al general Palomino, faltará esperar los documentos de la Procuraduría para definir si abren otro proceso. Eso está en manos de una fiscal delegada ante la Corte Suprema de Justicia.

Compartir: