Vargas Lleras reaparece en público tras su operación

Compartir:

BOGOTA, 02 de febrero_ RAM_ El vicepresidente Germán Vargas Lleras confirmó que la cirugía para extirparle un tumor benigno cerebral le “comprometió la movilidad de la pierna derecha”.

“Cirugía que me practicaron comprometió movilidad pierna derecha. Varias horas de terapia diaria han permitido ir avanzando en recuperación”, escribió Vargas Lleras a través de su cuenta de Twitter.

Vargas Lleras agradeció a quienes estuvieron atentos a su recuperación. “Muchas gracias a tantos amigos por sus cariñosos mensajes, a propósito de la operación que me practicaron “.

A lo anterior, agregó: “Gracias también a los miles de colombianos, a quienes no conozco, por sus expresiones de aliento. ¡Mi gratitud! “.

Cabe mencionar que la cirugía le fue practicada al vicepresidente el pasado 20 de enero en la Fundación Santa Fe en Bogotá y tuvo una duración de al menos cuatro horas.

La intervención contó con la participación de varios neurocirujanos encabezados por el doctor Enrique Jiménez, quien fue el que dirigió la intervención para retirar el tumor benigno.

Presidente visita a Vargas Lleras después de conocer que la cirugía afectó movilidad de su pierna

El vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras, recibió hoy la visita del presidente Santos, Vargas Lleras se recupera todavía de la cirugía que se le practicó por un tumor en su cabeza y que al parecer ha comprometido la movilidad en una de sus piernas.

El presidente Juan Manuel Santos lo visitó junto con su esposa María Clemencia Rodríguez y su hijo Martín, después de que el propio funcionario revelara que una de sus piernas resultó comprometida luego de la cirugía por el tumor benigno en su cabeza.

“Visité al Vicepresidente @German_Vargas. Lo vi muy bien y recuperándose rápidamente de su cirugía. Esperamos tenerlo pronto de regreso”, dijo Santos en su cuenta de Twitter.

El presidente visitó a Vargas Lleras minutos antes de partir hacia Washington, a la ceremonia de conmemoración de los 15 años del Plan Colombia. Con anterioridad, el vicepresidente había agradecido los mensajes de apoyo que ha recibido de sus amigos que han estado pendientes de su recuperación y su estado.

 

Compartir: