Presidente y Alcalde lideran mesa de trabajo para definir planes de vivienda en la capital

Compartir:

BOGOTA, 25 de enero_ RAM_  El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, y el alcalde mayor, Enrique Peñalosa, liderarán este martes a las 9:30 de la mañana una mesa de trabajo en la Casa de Nariño.

En el encuentro se atenderán los aspectos de mayor importancia en áreas como: ambiente, agua, aseo y vivienda, a propósito del proyecto de 30 mil casas que impulsarán el Distrito y la Nación.

Posteriormente, el Jefe del Estado y el Alcalde Mayor darán a los medios periodísticos una declaración sobre las conclusiones del encuentro.

A la mesa de trabajo asistirán por el Gobierno Nacional, los Ministros de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao; y de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Gabriel Vallejo López. También estará la Ministra de la Presidencia, María Lorena Gutiérrez; la Ministra Consejera de Comunicaciones, Pilar Calderón; el Viceministro de Vivienda, Guillermo Herrera Castaño, Viceministro de Agua encargado, Diego Rojas, el director de la Corporación Autónoma Regional, Néstor Guillermo; entre otros altos funcionario.

Por su parte, el Alcalde Mayor estará acompañado por la secretaria de Hábitat, María Carolina Castillo; el secretario de Planeación, Andrés Ortiz; la gerente del Acueducto, Eva María Uribe, y la secretaria privada, Gisele Manrique.

Esta es la segunda reunión del Presidente Santos con el alcalde Bogotá para dialogar sobre temas de gran importancia para la ciudad. Hace una semana los mandatarios y sus equipos diseñaron la estrategia para hacer de Bogotá una ciudad más segura.

Compartir: