Si de algo soy culpable, fue de haberme enamorado de una mujer: Defensor

Compartir:

Tras las denuncia donde se revela un supuesto caso de acoso sexual por parte del defensor del pueblo, Jorge Armando Otálora, hacia su exsecretaria privada, Astrid Helena Cristancho, el funcionario se defendió y aseguró que se trataba de una “relación sentimental”, la cual niega su exempleada.

En una rueda de prensa que se llevó a cabo este lunes, Otalora indicó que “lastimosamente, Astrid está desconociendo una relación que hoy en día se hace pública».

Según indicó el funcionario, la situación es un hecho íntimo y personal de una pareja, por lo que aclara que no está en juego la gestión de la Defensoría del Pueblo.

“No se debe cuestionar al organismo, lo que esta en vilo es la vida íntima de una pareja y la relación q se vivió con Astrid y Jorge”, añade Otalora.

El defensor del Pueblo afirmó que las fotografías fueron productos de relación de pareja que tuvo con su ex secretaria y que aportará todos los medios probatorios para soportar su versión ante las autoridades.

Por último Otalora expresó que de lo único que es culpable es de haberse enamorado de Astrid, quien para el funcionario la única finalidad es “lograr tumbar al defensor del pueblo”.

Compartir: