Uribe arremete nuevamente contra el proceso de paz

Compartir:

El expresidente Uribe volvió a criticar el proceso de paz, al cumplirse mil días del inicio de las negociaciones entre el gobierno y la guerrilla de las Farc.

De acuerdo con el exmandatario, “el gobierno presenta como una gran hazaña los mil días de negociación en La Habana, para entregarle el país a las Farc”, así mismo, menciona que para llegar a tales acuerdos no se hubiera necesitado más de una hora, “para permitir que no tengan cárcel y además gocen de legitimidad política los responsables de delitos atroces”. Escuche aquí el audio.

“No habrían requerido mil días bastaría una hora para decirle al narcotráfico de las Farc que no tendrá extradición y no tendrá castigo interno no habría necesitado mil días de negociación, habría bastado una hora”, culminó el exmandatario.

Por su parte el presidente Juan Manuel Santos aseguró que “la crítica es como la ducha de agua fría que todo gobernante debe tener todos los días para mantener el polo a tierra. La crítica es importante, necesaria y alimenta el espíritu de cualquier gobernante”.

Compartir: