Autoridades se concentran en hipótesis de secuestro de niño de Soacha

Compartir:

Las autoridades que adelantan la búsqueda de Juan Sebastián Fuente Rojas, el menor de dos años perdido desde el pasado 22 de diciembre en Soacha, Cundinamarca, afirmaron que prácticamente descartan la hipótesis de que el niño cayera en una alcantarilla cerca de su casa.

No obstante, y al solo quedar un tramo de 200 metros por rastrear, las autoridades parecen desechar esta hipótesis y, en cambio, concentrarse en la primera sospecha sobre el posible secuestro del menor, en el que la Policía considera que podrían estar involucrados dos indigentes a los que actualmente se busca con retratos robot.

Desde hace varios días, la Policía busca en el trayecto hacia el río Bogotá por los ductos cercanos a la casa del menor que conectan con un desagüe, según explicó el coronel Miguel Correa, comandante de la Policía regional de Cundinamarca.

Por este conducto había caído un indigente apenas un mes antes, por lo que las autoridades barajaban la posibilidad de que el pequeño haya sido arrastrado por la corriente.

Junto a estas medidas, las autoridades ofrecen una recompensa de 60 millones de pesos a quien pueda dar información sobre su paradero. Interpol también se unió el lunes a la búsqueda con la emisión de una circular amarilla para dar con el paradero del menor.

Compartir: