Niño desaparecido en Soacha estaría con vida, según la Fiscalía

Compartir:

El fiscal general encargado, Jorge Fernando Perdomo, señaló que los investigadores cuentan con información que indicaría que el menor de dos años desaparecido en el municipio de Soacha, estaría con vida.

Perdomo aseguró que por ello las autoridades siguen intensamente con las labores de policía judicial para avanzar en la búsqueda del menor.

A su turno, el general Jorge Rodríguez, director de la Dijín, reportó que Interpol expidió circular amarilla en el exterior para fortalecer la búsqueda del menor ante la posibilidad de que lo hayan sacado del país.

“Se expidió la notificación amarilla, que quiere decir que las autoridades del mundo están en las labores de búsqueda respecto del menor“, dijo el oficial.

Entre tanto, las autoridades concentran este lunes la búsqueda en “unas cajas terminales recolectoras de diferentes tipos de aguas“.

“Lo anterior luego que tras un recorrido de 37 kilómetros que se hicieron durante 12 horas no se ubicó a Juan Sebastián (…) sin embargo esto nos permitió determinar que se necesita romper con maquinaria estas cajas y usaremos carros de bomberos para lanzar agua a presión“, indicó el comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel José Miguel Correa

Compartir: