Defensa de Jessy Quintero denunció intimidaciones en contra de la universitaria

untitled

Silvio San Martín, abogado de Jessy Quintero, implicada en el caso Colmenares, señaló que recopilan material probatorio con el que buscan demostrar las amenazas de las ha sido víctima la joven.

“Las amenazas de manera directa no, pero si en las redes sociales observo y ha observado la familia de Jessy que hablan muy mal de las niñas, no solamente de Jessy, sino también de Laura. En las amenazan se habla de asesinarlas y sería lo único que tendríamos en este momento contra de Jessy”, puntualizó el jurista.

El abogado aseguró que por ahora no interpondrán denuncia alguna, pero admitió que sí trabajan en el asunto. “Estamos en este momento recaudando ese material probatorio porque eso será objeto de una denuncia cuando termine este proceso (…) Esto se da en páginas de redes sociales y en las de los medios de comunicación donde se publican noticias. También en páginas como la de Lace (Luis Andrés Colmenares) las han tratado bastante mal”, señaló el abogado. Sobre el nuevo testigo que terminó por llevar a Carlos Cárdenas a la cárcel, San Martín indicó que no tiene claro aún si lo van a llevar al proceso de Jessy.

“De lo poco que hemos conocido porque no hacemos parte de ese proceso sé que la excluye. No la menciona, sin embargo, la defensa tendrá que determinar si la vamos a tener en cuenta o no”, puntualizó.

Deja un comentario