Humberto de la Calle sería un «presidenciable de enormes simpatías»

Para el senador Horacio Serpa, Humberto de la Calle sería un «presidenciable de enormes simpatías». Considera que la candidatura del jefe negociador del Gobierno Nacional en La Habana, sería un premio al éxito y una forma inteligente de buscar a alguien que sabe para el posconflicto, si las Farc abandonan las armas.

«En medio de tantas dificultades, De la Calle es un triunfador. Su esfuerzo representando al Presidente Santos y a la sociedad ha sido notable. Sus compañeros también merecen elogios de los que se dispensan a quien ha sido la voz cantante del proceso».

En su columna en Ola Política, el líder liberal resalta el trabajo dedicado y consagrado del jefe negociador. Sin embargo, afirma que «falta mucho tiempo y la política es impredecible» y el Partido Liberal todavía no tiene definiciones al respecto.

«Hay excelentes aspirantes y en el próximo Congreso nacional se definirán las reglas del juego para buscar que en el 2018 vuelva el liberalismo a sentarse en la silla presidencial», manifestó.

Compartir:

Comments are closed.