Trinos de Piedad Córdoba sobre Venezuela generan polémica en redes

Compartir:

La exsenadora Piedad Córdoba causó revuelo en las redes sociales con dos trinos en su cuenta de Twitter que fueron bastante cuestionados.

Córdoba cuestionó que en un país como Colombia, «en donde predomina la corrupción y la mermelada», se señale la democracia venezolana.

En su cuenta de Twitter la excongresista publicó: “un país de mermelada, carruseles, clientelismo, compra de votos y trashumancia ¿se siente con derecho de cuestionar democracia venezolana?”.

Previamente, la exsenadora había trinado un mensaje en el que aseguraba que en Colombia se muestran confiados en que la oposición se impondrá, deslegitimando el triunfo eventual del chavismo.

De igual forma, Córdoba escribió: “#MaquiavelismoMediático ¿En Colombia juegan a dar por hecho que la oposición ya ganó en Venezuela para deslegitimar eventual triunfo chavista?”

Tras sus publicaciones se empezaron a generar varios comentarios ofensivos en la popular red social; en respuesta, como muestra de solidaridad, sus seguidores crearon el hashtag #piedadestamoscontigo, el cual fue tendencia y muestra mensajes de solidaridad con la exsenadora, quien les agradeció por su afecto
LA FM

Compartir: