Las mascotas también tienen su feria en Bogotá

Compartir:

La feria de mascotas más grande de Colombia Expopet 2015, se desarrolla en Bogotá y estará abierta hasta el próximo domingo 29 de noviembre en Corferias.

Este espacio cuenta con locales que ofrece todo tipo de accesorios para las mascotas, van desde cosméticos hasta eps animales y vestidos de moda para los caninos y felinos.

Esta feria que cuenta con diversos eventos y una programación variada, tiene concursos en donde perros y gatos de raza única concursarán por el título de ser “El criollo más bello”.

Según Alirio Pulido, director de la Fundación Huella Roja, este concurso es un homenaje para aquellos animales que no son de raza.

“Usualmente los animales que están en adopción son de raza criolla. Adoptar es cambiarle la vida a un animal que nunca ha tenido hogar y cambiarse la vida a uno mismo (…) es aportar un granito de arena para que haya una mascota menos sacrificada y una más con calidad de vida”. Afirmó Pulido.

También, en esta segunda edición de Expopet se podrá participar en la segunda copa de Agility y el segundo campeonato de Canicross por relevos indoor, son las dos actividades que estrecharán el vínculo entre el dueño y la mascota.

Algunos de los requisitos para asistir con su mascota a la feria son:

Llevar el carnet de vacunas del animal con sellos de las vacunas mínimas exigidas, antirrábica y la triple canina o felina, según sea el caso.

Todo tipo de caninos debe ingresar con correa y deben ser llevados por adultos.

En el caso de los gatos se recomienda por la alta cantidad de perros en el lugar llevarlos en un guacal, bolso o cartera.

Compartir: