En Estados Unidos ya hablan del primer milagro del papa Francisco

Compartir:

Luego de la visita del papa Francisco a Estados Unidos donde besó a una niña que padece de xanthogranuloma juvenil, un trastorno en la sangre extremadamente raro que afecta a menos de cinco niños en los EE.UU. cada año, ya se comienza a hablar de un milagro del sumo pontífice.

Transcurrieron seis semanas desde que Francisco beso a Gianna y los últimos exámenes que le realizaron demuestran que el tumor disminuyó significativamente, por lo que los médicos se mostraron optimistas ante el pronóstico de vida de la pequeña.

La familia no ha podido ocultar su asombro y por supuesto su felicidad, ya que en un principio se resistían a ir a ver a Francisco ante los problemas inmunológicos de Gianna y el riesgo que significaba hacer parte de la multitud.

«El beso fue la obra de Dios, eso es seguro», aseguró Masciantonio. «Pero el milagro es que nos ha permitido llegar hasta esos médicos que, en última instancia, son los que han jugado el mayor papel por salvar la vida de Gianna», dijo el padre de la niña a NBS News.

Los familiares de la pequeña ya comienzan a hablar del ‘Milagro de la Calle Mercado’.

Compartir: