Facebook bandera tricolor

Compartir:

Un grupo de colombianos indignado por la guerra que se vive en Colombia, y al ver que Facebook le dedica banderas a los atentados de París y a la comunidad Lgbti, exigieron a esta red social la inclusión de una aplicación para poner la bandera tricolor en los perfiles de los usuarios para pedir por la paz del país.

“Se trata de una iniciativa para invitar a Facebook a permitir cambiar la foto de perfil con los colores de la bandera de Colombia, similar a como se hizo anteriormente con la bandera LGBT y como se hace ahora con la bandera de Francia. Es importante resaltar que la propuesta surge antes de los hechos acontecidos en París y su único fin es crear presencia de alguna manera en lo que queda del proceso de paz de La Habana”, afirma Juan Carlos Álvarez, uno de los líderes de esta iniciativa.

El grupo de Facebook puede ser buscado como “Fb: queremos esto por la causa de la Paz en Colombia”, y tiene hasta el momento 100 seguidores. Para los creadores de esta página es vital que las personas se unan para que Facebook tome la decisión de aceptar la bandera tricolor.

“Hoy pedimos a Facebook que permita hacer lo mismo con la bandera de Colombia en momentos que necesitamos de la unión del pueblo por la noble y merecida causa de la paz. ¡No más sangre ni crudo derramando en el suelo de nuestra patria! La paz es el mandato del pueblo y para el pueblo”, dice el grupo.

Compartir: