CNE saboteó campaña de Marta Lucía Ramírez: Consejo de Estado

BOGOTA, 11 de Noviembre_ RAM_ Según Ramírez el Consejo Nacional Electoral actuó de forma irregular al permitir que los congresistas conservadores quedaran en libertad de apoyar al candidato que quisieran en la pasada contienda por la presidencia y en la que el partido se dividió entre Marta Lucia Ramírez y la reelección del presidente Santos.

“Es que legalizaron la doble militancia para hacerle un favor a la reelección del presidente Santos, ahí hubo delitos y estamos evaluando de qué manera vamos a proceder en lo penal y disciplinario contra los magistrados que de forma descarada afectaron mi campaña haciéndole un mandado al presidente Santos”, añadió.

Asegura que el Consejo de Estado le da la razón tarde reconociendo que hubo una desviación de poder grave para perjudicarla de manera.

“Hubo doble militancia y el CNE la legalizó y eso es muy grave porque la autoridad electoral terminó ayudando a cometer un delito, lo que me parece más grave aún es que estemos hablando de garantías políticas para la guerrilla pero a nosotros que hacemos la política desde las instituciones nos hagan este tipo de cosas”, concluyó.

Compartir:

Comments are closed.