Más de 900 beneficiados por Ser Pilo Paga ingresarán a la U. Nacional

Compartir:

BOGOTA, 08 de Noviembre_ RAM_ La Universidad Nacional junto al Ministerio de Educación anunció que son 918 los estudiantes que iniciarán el próximo año sus estudios superiores en dicha institución educativa, los jóvenes tuvieron una reunión simultánea con los directivos de la Universidad junto al Gobierno para conocer sus beneficios.

El grupo que representa el 25% del total de los beneficiados por el programa del Estado, estudiarán en las sedes de Palmira, Bogotá, Medellín y Manizales.

“La Universidad Nacional es la mejor del país, su infraestructura en Bogotá es patrimonio arquitectónico de Colombia, aloja a la Orquesta Filarmónica de Bogotá, cuenta con los mejores laboratorios de investigación donde en buena medida se han realizado los desarrollos más importantes en ciencia y tecnología, y por su aulas han pasado personajes ilustres de la vida nacional. Todo ello ha hecho que el país crezca y se desarrolle”, aseguró la viceministra de Educación Superior, Natalia Ariza.

En el último examen de admisión a la Universidad Nacional se presentaron 67.000 aspirantes de los cuales solo 5.900 fueron aceptados, de ellos, 3.973 eran del programa ‘Ser Pilo Paga’ pero únicamente 918 lo aprobaron.

Compartir: