CD apoyaría a Peñalosa en el Concejo

Los representantes del Centro Democrático elegidos para el Concejo de Bogotá estarían evaluando la posibilidad de entrar en la coalición que apoyará desde esa corporación al nuevo alcalde Enrique Peñalosa. La coalición estaría conformada por Cambio Radical y el Partido Conservador, el centro Democrático, algunos miembros de la Alianza Verde y de la izquierda.

El candidato Francisco Santos tuvo hoy el primer acercamiento con Peñalosa precisamente para evaluar el apoyo al proyecto de gobierno de Peñalosa. Se desconoce si acordaron algún apoyo burocrático para el Centro Democrático en el Distrito.

“Fue una reunión muy productiva con Enrique Peñalosa, lo único que no se habló fue de puestos”, sostuvo el ex vicepresidente Santos.

El ex candidato afirmó entre la campaña de él y la de Peñalosa hubo muchas similitudes, “No seremos un palo en la rueda en la alcaldía de Bogotá”.

Santos afirmó que con su bancada del Centro Democrático en el Concejo de Bogotá tendrá, el alcalde electo, un respaldo con objetividad, “Haremos control político desde el Concejo pero en un marco de colaboración en lo programático”.

Compartir:

Comments are closed.