Recompensa de 100 millones de pesos por asesinos de Ángel Maya

Las Alcaldía de Valledupar y la Policía Nacional ofrecen 100 millones de pesos de recompensa a quienes entreguen información que permita detener a los responsables del crimen del médico Ángel ‘El Kiri’ Mata Daza, hermano del contralor General Edgardo Maya Villazón.

El director Nacional de la Policía, general Rodolfo Palomino, encabezará la investigación. Por eso llegará este domingo a Valledupar, donde ocurrieron los hechos, junto con un grupo de investigadores.

La Policía de la capital de Cesar indicó que el atentado contra Maya ocurrió a las 5:30 p.m. de este sábado 10 de octubre y se registró en las afueras de su residencia ubicada en el barrio Casa Blanca, al norte de la ciudad. La primera hipótesis que se maneja es que pudo ser víctima de un atraco, debido a que no era víctima de amenazas.

Las autoridades iniciaron un plan candado en el sector luego del asesinato, y capturaron a un hombre que portaba un arma de fuego, sin embargo, no se ha identificado si estaría involucrado al hecho.

Compartir:

Comments are closed.