Grave accidente en vía de Antioquia deja siete muertos y 25 heridos

accidenterUn cruento accidente sufrido por un bus se servicios especiales este miércoles 7 de octubre en la vía que de Medellín conduce hacia el oriente antioqueño dejó un saldo fatal de siete personas muertas y 25 personas heridas.

Las informaciones brindadas por el Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres (Dapard) señalan que el vehículo transportaba empleados y familiares de la empresa Flores El Trigal que iban rumbo hacía una integración, y en caravana con 12 buses más que salieron desde Rionegro hacia Santa Fe de Antioquia.

El Director de la Policía de Carreteras de Antioquia, Mayor Juan Andrés Gómez, confirmó que el hecho sucedió sobre las 9:30 am, y que las hipótesis hasta el momento datan de daños mecánicos sufridos por el automotor que ocasionaron el accidente.

La vía permanece cerrada en ambos sentidos mientras se logra reestablecer el paso, mientras que los heridos fueron trasladados los hospitales de San Jerónimo, Sopetrán y Santa Fe de Antioquia. Cuatro de ellos, en estado crítico, fueron transportados hacia Medellín.

Compartir:

Comments are closed.