Conozca la historia del que sería el primer milagro del Papa Francisco

Compartir:

Ahora que el Papa Francisco se encuentra en Estados Unidos y dio su discurso hace unos días en la Asamblea General de Naciones Unidas ante más de 100 presidentes del mundo, se conoce una historia conmovedora que demostraría que la fe mueve montañas.

Una familia de Arizona asegura que el Papa Francisco curó a su bebé Ave de tan solo tres meses, quien tiene Síndrome de Down y padecía en su momento de un grave problema cardíaco, sumado a problemas auditivos y oculares.

La historia que fue dada a conocer por el diario estadounidense USA Today relata que la familia Cassidy viajó a Roma el año pasado para participar de la canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII y poder acercarse al Papa Francisco en cualquier momento.

Imágenes difundidas en redes sociales muestran el momento en que el padre de la menor le pasa la bebé a Jorge Bergoglio, que se movilizaba en el papa móvil y, según relata el medio, es informado del grave estado de salud de Ave, por lo que acto seguido el sumo pontífice la toma en sus brazos, le da un beso y la bendición.

Cuentan que días después, los padres de Ave la llevaron a unos chequeos médicos con el cardiólogo, quien les aseguró que los resultados de los exámenes demostraban que el problema congénito que tenía en el corazón estaba casi que curado, uno de los agujeros que tenía se había eliminado y el otro casi que está desaparecido.

Para la madre de la bebé, el Papa argentino hizo su primer milagro pues en la foto que guardan en su vivienda se ve claramente como el santo padre le da un beso en la frente a la bebé y posa su mano sobre su corazón. “Cuando vi la foto su mano está ahí (en el pecho) y creo que es un signo de dios, estoy segura”, asegura Lynn.

Ahora Ave tiene año y medio de edad y goza de un buen estado de salud debido a que sus problemas cardíacos se esfumaron, al parecer como dice la Iglesia “por obra y gracia del espíritu santo”.

Lynn espera poder ver de nuevo al Papa Francisco y agradecerle por este milagro.

Compartir: