Dictadorzuelo poco hombre: Viviane Morales a Eduardo Montealegre

Compartir:

En diálogo con Caracol Radio, la congresista y ex fiscal aseguró que el jefe del ente acusador deberá responder en el Congreso por el aumento de $1 billón en el presupuesto de la entidad y el exagerado crecimiento en la planta de personal y contratistas durante su gestión.

“Me parece que todas las respuestas que da al mejor estilo de los dictadorzuelos latinoamericanos lo único que buscan es crear fantasmas para evadir su responsabilidad”, precisó.

Se refirió además al argumento usado por Montealegre en una entrevista en la que señala a Carlos Alonso Lucio como influenciador durante su periodo como fiscal.

“Me parece una falta de hombría y elemental dignidad, si tiene algo contra mí que lo denuncie pero que no se meta con mi familia para argumentar el escándalo que ahora enfrenta”, añadió.

El uribismo tiene listo un debate de control político para demostrar algunos gastos desorbitados como los de los representantes de la fiscalía en el extranjero que le cuestan al estado más de 270 millones de pesos cada uno y contratos de arriendo por más de 10 mil millones de pesos.

CARACOL RADIO

Compartir: