Taxistas nos persiguieron y frenaban para que nos estrelláramos: Mujer agredida por utilizar Uber

La mujer que fue agredida por un grupo de enardecidos taxistas por usar Uber identificada como Nataly Prieto, una joven estudiante de la universidad de Los Andes narró lo sucedido y dijo que la furia de los conductores era tal, que persiguieron el vehículo por un tramo largo, lo cerraron y uno de ellos frenaba para hacerlos estrellar.

De acuerdo el relato de la mujer, el conductor y ella fueron perseguidos e insultados por los taxistas, mientras intentaban cerrarlos para que no avanzaran, en la Autopista Norte.

“La persecución empezó desde la calle 85 con carrera 14 y en la Autopista un taxi se nos hizo adelante y empezó a frenar buscando que nos estrelláramos”, comentó.

El conductor de Uber se dirigió hacia un CAI, donde llegaron ocho taxistas más. Ahí se bajó y buscó ayuda de las autoridades.
Uno de los taxistas grabó a la mujer mientras era atacada verbalmente, pero lo más curioso del hecho es que el mismo conductor subió el video a Facebook diciendo ‘ojo, usuaria apoyando la ilegalidad”.

Nataly llamó a unos amigos que llegaron a acompañarla. Cuando iban a coger un taxi para movilizarse hasta su casa, los taxistas que la atacaron verbalmente se acercaron, le pidieron disculpas y se ofrecieron a pagar la carrera.

Compartir:

Comments are closed.