Taxistas nos persiguieron y frenaban para que nos estrelláramos: Mujer agredida por utilizar Uber

Compartir:

La mujer que fue agredida por un grupo de enardecidos taxistas por usar Uber identificada como Nataly Prieto, una joven estudiante de la universidad de Los Andes narró lo sucedido y dijo que la furia de los conductores era tal, que persiguieron el vehículo por un tramo largo, lo cerraron y uno de ellos frenaba para hacerlos estrellar.

De acuerdo el relato de la mujer, el conductor y ella fueron perseguidos e insultados por los taxistas, mientras intentaban cerrarlos para que no avanzaran, en la Autopista Norte.

“La persecución empezó desde la calle 85 con carrera 14 y en la Autopista un taxi se nos hizo adelante y empezó a frenar buscando que nos estrelláramos”, comentó.

El conductor de Uber se dirigió hacia un CAI, donde llegaron ocho taxistas más. Ahí se bajó y buscó ayuda de las autoridades.
Uno de los taxistas grabó a la mujer mientras era atacada verbalmente, pero lo más curioso del hecho es que el mismo conductor subió el video a Facebook diciendo ‘ojo, usuaria apoyando la ilegalidad”.

Nataly llamó a unos amigos que llegaron a acompañarla. Cuando iban a coger un taxi para movilizarse hasta su casa, los taxistas que la atacaron verbalmente se acercaron, le pidieron disculpas y se ofrecieron a pagar la carrera.

Compartir: