Tarjetas ‘Tullave’ se podrán recargar por Internet

9d141564468c4a9696ab2c43d38b6ba4Recaudo Bogotá, empresa encargada del proceso de expedición y recarga de las tarjetas TuLlave, válidas para ingresar a Transmilenio y al Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá (SITP), indicó este viernes que antes de finalizar este 2015 los usuarios del sistema podrán hacer recargas a través de Internet.

El presidente de la Junta Directiva de la empresa, Pedro Ruano, aseguró también que actualmente hay 3.450 sitios de recarga Tullave, pero que, igualmente, a final de este año, dichos puntos aumentarán a 4.000.

“Abriremos más puntos de aquí a final de año, esperamos llegar a los 4.000, y habilitaremos la recarga por Internet de manera que la gente pueda recargar desde su computador”, expresó Ruano en diálogo con Caracol Radio.

El directivo agregó sobre los beneficios que tienen los clientes Bancolombia, quienes actualmente cuentan con el sistema híbrido que descuenta el precio del pasaje directamente de la tarjeta débito. Asimismo, indicó que estos usuarios, que son al menos 200.000, aumentarán puesto que también buscarán hacer alianzas con otras entidades bancarias.

“De aquí a fin de año la gente puede esperar que profundicemos en acuerdos con el sector bancario; se vienen Davivienda, Av Villas, Colpatria y Caja Social para que la gente pueda recargar directamente a su tarjeta débito”, dijo Ruano.

Finalmente, aclaró que para que el usario pueda recibir los beneficios que entregan las tarjetas verdes, como los descuentos en trasbordos y la posibilidad del pasaje a crédito, es necesario que personalice su tarjeta. Información que puede consultar a través de la página oficial de Tullave, o en los puntos de recarga ubicados en centros comerciales.

Compartir:

Comments are closed.