Líderes de la Alianza Verde se adhieren a campaña de Nancy Patricia Gutiérrez por gobernación de Cundinamarca

Compartir:

BOGOTA, 27 de Agosto_ RAM_ En una reunión llevada a cabo en Bogotá este martes en la noche, los líderes y codirectores del Partido Alianza Verde en Cundinamarca le manifestaron su respaldo a la candidata a la Gobernación del departamento, Nancy Patricia Gutiérrez.

En la reunión estuvieron presentes cerca de 30 líderes y candidatos a alcaldías y concejos municipales de todas las provincias del departamento, en cabeza de Alejandro López, Co director de la Alianza Verde en Cundinamarca y candidato a la Alcaldía de Soacha; Jorge Valdés, co Director de la Alianza Verde en Cundinamarca y candidato al concejo de Girardot; y María Angélica Gómez, líder del partido verde en Cundinamarca y candidata al concejo de Cajicá.

Los miembros del colectivo verde expresaron su apoyo a la candidata Gutiérrez por encontrar en su plan de gobierno programas acordes con el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales, y políticas de inclusión social y diálogo directo con la comunidad, que son temas de interés de la Alianza Verde.

“Estoy muy agradecida con este grupo importante de líderes y miembros del Partido Verde que hoy han manifestado su apoyo a este proyecto. Este gran pacto por el departamento al que se siguen sumando todas las fuerzas políticas y sociales es el reflejo de que los cundinamarqueses no quieren una improvisación en la administración departamental, sino una experiencia y fortaleza gerencial para resolver los problemas” Dijo la candidata.

Por su parte, el codirector de la Alianza Verde en Cundinamarca y aspirante a la alcaldía de Soacha, Alejandro López, invitó a los miembros del partido en el departamento a que expresen su apoyo a la candidata sin temores. “Tenemos la libertad de voto que nos otorgó el partido. Por eso hemos venido a manifestarle a la doctora Nancy Patricia Gutiérrez que la mayor parte de la Alianza Verde está con ella y la apoyaremos decididamente para que sea la Gobernadora, y hacemos el llamado a toda la colectividad que cree en sus propuestas a que las manifiesten y nos acompañen”. Dijo López.

La alianza verde se suma al grupo de sectores políticos y sociales que acompañarán a Nancy Patricia Gutiérrez para la Gobernación de Cundinamarca y en los que ya están todo el Centro Democrático en cabeza del expresidente Álvaro Uribe; el partido Conservador en cabeza de Martha Lucía Ramírez y Camilo Gómez; el partido Liberal liderado por Camilo Sánchez y Joaquín Camelo; Cambio Radical en cabeza de Germán Varón, Jorge Rozo y Amparo Hernández; entre otros.

Compartir: