Autoridades investigan robo de cédulas en Registraduría de Chapinero

Compartir:

BOGOTA, 25 de Agosto_ RAM_ Varios ciudadanos que fueron a reclamar su cédula en la Registraduría local de Chapinero manifestaron que los funcionarios les informaron que había ocurrido un robo donde se perdieron varios documentos y cédulas para entregar.

Alejandra Chaverra, una de las víctimas, cuenta que ella se acercó el pasado 30 de julio a la Registraduría para reclamar su cédula, que supuestamente estaba lista hace seis meses, pero le dijeron que su documento no estaba ya que había ocurrido un robo.

“Cuando hablé con la Registradora en su puesto tenía alrededor de 100 hojas más con la misma denuncia que la mía, me dice que no sólo se me pierde a mí si no a varias personas, que no saben todavía a cuántas personas más se les perdió, que estaban esperando a que las personas se acercaran allí para establecer si tenían o no sus cédulas o si había sido robada”, afirmó Alejandra.

La Registraduría Distrital comentó que el caso ya está en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación y que este ente investigador adelanta las investigaciones respectivas.

Las personas afectadas se les están reimprimiendo el documento y se les entregará la próxima semana.

 

Compartir: