Próximo día sin carro y sin moto no es una revancha política: Distrito

Compartir:

Tras las críticas de varios sectores por el próximo día sin carro y sin moto en Bogotá, el 22 de septiembre, cuando se llevarán a cabo marchas convocadas por el alcalde Gustavo Petro, por el proceso que le adelanta la Procuraduría, a raíz de las notificaciones al POT, la secretaria de Ambiente, Susana Muhamad, manifestó que los eventos relacionados con cambio climático se habían programado en la ciudad con antelación.

“Si bien el tema del POT es un tema de discusión fundamental de la ciudad, porque es la medida más importante de adaptación al cambio climático, definitivamente esto no tiene que ver ni con una revancha política y trasciende nuestras discusiones locales porque estamos hablando también de un asunto mundial”, dijo Muhamad.

Según la Secretaria de Ambiente el encuentro por la Américas estaba programado desde hace un año, la movilización se anunció el pasado 22 de junio y también se había dicho de una tercera jornada de día sin carro para el presente año.

De acuerdo al proyecto de decreto, el próximo día sin carro y sin moto programado para el 22 de septiembre se llevará a cabo desde las cinco de la mañana y hasta las 7:30 de la noche.

CARACOL RADIO

Compartir: