Graves denuncias del exsenador Camilo Sánchez contra el candidato Jorge Rey

Compartir:

BOGOTA, 11 de Agosto_ RAM_ Ante más de 600 líderes de Cundinamarca, el exsenador liberal Camilo Sánchez denunció que fue víctima de amenazas y presiones por parte de la campaña de Jorge Rey a la Gobernación del departamento.

“Me amenazaron y me dijeron: es que si usted no se va por este lado de pronto el Presidente no lo nombra”, aseguró Sánchez en medio de un discurso en La Mesa, Cundinamarca.

Sánchez aseguró que no ha aceptado ofertas laborales del gobierno, para que ahora “unos lambones me vengan a decir que tengo que vender la conciencia y me tengo que ir con el que ellos quieren”.

Denunció además que la campaña de Rey está comprando votos ofreciendo cargos públicos. “Me preocupo porque en la otra campaña ya están gobernando sin haber ganado y repartiendo los puestos y los cargos (…) Cundinamarca no está a la venta, Cundinamarca no tiene precio”.

Camilo Sánchez, que es uno de los líderes políticos de mayor influencia en Cundinamarca, también aseguró que el candidato Jorge Rey lo buscó para que formara parte de su equipo de trabajo, a lo cual se negó.

“Cuando estaba sólo el candidato Rey fue a buscarme y me dijo que él era el candidato de la Unidad Nacional, y yo le dije: no cuente conmigo, porque yo no estoy ni estaré con usted en ninguna tarima pública”.

Sánchez también dijo que la administración del departamento no puede quedar en manos de personas inexpertas que están comenzando carreras políticas.

“En este momento no podemos dejar que cualquiera llegue a la Gobernación. Cuando uno termina la primaria no puede pasar a hacer el posgrado sin haber hecho la carrera”.

El líder del Partido Liberal en Cundinamarca hizo esta vehemente intervención en el municipio de La Mesa ante más de 600 personas, entre candidatos a las alcaldías, asambleas y concejos municipales de la provincia de Tequendama, quienes se encontraban planteando planes programáticos junto con la candidata a la Gobernación de Cundinamarca, Nancy Patricia Gutiérrez.

Compartir: