Premio Nobel de Medicina Jack Szostak visitará Colombia

Compartir:

El próximo 13 de agosto el médico canadiense Jack Szostak, premio Nobel de Medicina en 2009 con avances para detección y tratamiento de cáncer, genética y comportamiento celular, visitará Colombia.

El médico dará una charla en el marco del Simposio Conmemorativo de los 50 años de la restauración de la enseñanza de medicina en la Universidad del Rosario.

El Nobel dará a conocer historias de investigaciones y del proceso para consolidarse como una de las personalidades científicas más importantes a nivel mundial.

En el evento también participarán Angélica María Delgado, residente en genética clínica en el hospital universitario de la Universidad de Upsala en Suecia; Mario Cabrera, maestro en biotecnología con énfasis en gerencia de la Universidad de Harvard; Catalina López, experta en psicoactivos e investigador asociado senior bajo la tutela de Jim Anthony en el departamento de epidemiología y bioestadística en la facultad de Medicina Humana de la Universidad Estatal de Michigan, y Camilo Valderrama, de la OMS.

Compartir: