Dirigentes del partido de la U expresan total apoyo a Pardo

86afb89b-a2d1-4938-8e01-81c9d68470ec

BOGOTA, 08 de Agosto_ RAM_ Los dirigentes del Partido de la U y los aspirantes a ediles por esa colectividad, expresaron hoy su total respaldo a Rafael Pardo en su aspiración a la Alcaldía de Bogotá y renovaron su compromiso para sacar a la ciudad adelante.

Durante un encuentro celebrado esta tarde en el Campus Pardo, en la localidad de Barrios Unidos, se ratificó el propósito de concretar un acuerdo para construir un gobierno del lado de la gente, que permita organizar la ciudad sin odios ni enfrentamientos.

El Senador Armando Bendetti, jefe de debate de Pardo por el Partido de la U, dijo que es necesario trabajar sin descanso para poner en la Alcaldía a Pardo, el mejor candidato que tiene Bogotá.

Al agradecer este respaldo, Pardo recordó que Partido de la U es mayoritario en Bogotá y por eso tiene la convicción de ganar las elecciones del 25 de octubre con más de un millón de votos. «Ese es el compromiso. No olvidemos que el Partido de la U no ha tenido alcalde en Bogotá y que el Partido Liberal no pone un alcalde hace 25 años», agregó.

Según el candidato, nadie puede olvidar que él está en las mejores condiciones para tomar decisiones con firmeza y serenidad y de trabajar sin descanso por una Bogotá organizada.

Dijo que la gente no debe dejarse «meter cuentos» sobre lo que va a pasar con los programas sociales en el Distrito. «Los continuaremos y los mejoraremos», señaló Pardo.

Anotó finalmente que no se puede gobernar poniendo unos ciudadanos contra otros, sino convocando a un gran acuerdo que evite las polarizaciones y mire hacia adelante.

Apoyo masivo de candidatos liberales a Rafael Pardo

El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo, también recibió hoy el apoyo masivo de todos los candidatos a ediles por el Partido Liberal, en un acuerdo político para construir un gobierno del lado de la gente, que permita organizar la ciudad sin odios ni enfrentamientos.

El campus Pardo, un laboratorio de ideas promovido por jóvenes, fue el escenario de un emotivo encuentro este viernes festivo, en que se reiteró el propósito fundamental de la campaña: ganar las elecciones con más de un millón de votos para transformar a la capital.

El encuentro con los candidatos a ediles liderado por Pardo, contó con la asistencia de los aspirantes de las 20 localidades de Bogotá, y líderes liberales como la representante a la Cámara, Olga Lucía Velásquez y el concejal Miguel Uribe.

Con suerte rojo y voz vibrante, en un colorido escenario, Pardo ratificó su compromiso de no enfrentar a los ciudadanos, de tomar decisiones con firmeza y serenidad y de trabajar sin descanso por una Bogotá organizada.

Dijo que la gente no debe dejarse «meter cuentos» sobre lo que va a pasar con los programas sociales en el Distrito. «Los continuaremos y los mejoraremos», señaló Pardo, quien designó jefes de debate en las 20 localidades a todos los candidatos liberales a ediles en la capital.

«Todo lo que le sirva a la gente lo vamos a hacer. Vamos a darle seguridad y organización a todos los ciudadanos que vemos en Bogotá la ciudad de la paz y de las oportunidades», añadió el candidato.

Compartir:

Comments are closed.