Cierres y desvíos en el marco del Festival de Verano en Bogotá

En el marco de las diferentes actividades programadas para el Festival de Verano, este viernes 7 de agosto se estará llevando a cabo el evento Fórmula Sena Eco, que es una competencia donde escuderías de todo el país presentan prototipos de monoplaza tipo Fórmula 1.

En este evento se hará una exhibición de vehículos para la cual la Secretaría Distrital de Movilidad aprobó los siguientes cierres y desvíos:

Entre las 12 del mediodía y las 6:00 p.m. del 7 de agosto cierre total de la cicloruta, andén y calzada de los costados sur y norte de la Calle 63 entre Avenida Carrera 68 y Carrera 60.

Entre las 00:00 horas y las 6:30 p.m. del 7 de agosto cierre total de la calzada y cicloruta oriental y occidental de la Carrera 60 entre calle 63 y la transversal 59 A.

Se recomienda tomar como vía alterna la calle 53.

Las actividades

Del 6 al 16 de agosto la capital del país celebrará su cumpleaños 477 con la Fiesta de Bogotá y el Festival de Verano 2015.

Son 80 eventos y más de 2.000 artistas que ya tienen todo listo para una de las celebraciones más importantes de la capital, que entre conciertos, desfiles y actividades culturales, artísticas, recreativas y deportivas harán vibrar durante diez días a todos los capitalinos.

El tradicional desfile de comparsas, el espectáculo de cometas, la serenata a Bogotá a cargo de la Orquesta Filarmónica y la programación del Circuito Sur, hacen de esta celebración una de las más importantes para la ciudad.

La fiesta comienza a las 4 de la tarde en la Plaza de Bolívar, con la presentación de las agrupaciones juveniles, al caer la noche, exactamente a las 6 de la tarde, 100 músicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá deleitará con la serenata a la ciudad, en compañía de la agrupación Puerto Candelaria.

La velada cierra con broche de oro con el tradicional espectáculo de juegos pirotécnicos que coronarán la Torre Colpatria.

A las 6 de la tarde, también se llevará a cabo la ciclovía nocturna, que finalizará a 12:00 p.m. Igualmente contará con eventos deportivos de artes marciales, ultimate frisbee, beisbol, boxeo, clavados y pesas, donde la comunidad podrá observar gratuitamente competencias nacionales e internacionales de gran formato.

Por su parte las localidades celebrarán el cumpleaños de Bogotá diversas actividades culturales, artísticas y recreativas, en parques, plazas, casas de la cultura, salas de teatro, auditorios y corredores ambientales, se programarán muestras gastronómicas, artesanales, conciertos, teatro, danza, artes circenses, exposiciones de artes visuales y de fotografía, recorridos de las comparsas locales y actividades para los niños.

Compartir:

Comments are closed.