Este es el tarjetón para votar a la Alcaldía de Bogotá

IMG_1109.JPG

BOGOTA, 06 de Agosto_ RAM_ Este jueves 6 de agosto, la Registraduría Nacional del Estado Civil realizó en Bogotá, el sorteo de la ubicación de los logos de los partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos, en la tarjeta electoral para las elecciones de Autoridades Locales, que se realizarán el 25 de octubre de 2015.

Durante el evento realizado desde las 8:30 am en Salón Rojo del Hotel Tequendama, se sorteó la ubicación de los logos para Gobernación y Asamblea Departamental de Cundinamarca y el Alcalde de Bogotá.

La tarjeta electoral del Alcalde de Bogotá quedo así:

1. Carlos Vicente de Roux – Alianza Verde

2. Clara López – Polo Democrático Alternativo

3. Francisco Santos – Centro Democrático

4. Daniel Reisbeck Movimiento Libertario

5, María Mercedes Maldonado – Movimiento Progresistas

6. Alex Vernot – Movimiento Pueblo Tierra y Futuro

7. Ricardo Arias – Movimiento Libres

8. Rafael Pardo – Partido Liberal y de la U

9. Enrique Peñalosa – Equipo por Bogotá y Cambio Radical

Así mismo en la jornada se sorterón los puestos de los aspirantes a la Gobernación de Cundinamarca

En el primero cuadro está Rafael Ballén del Polo Democrático Alternativo. Luego está ubicado Jorge Emilio Rey de la alianza de Cambio Radical, La U y la ASI. En el tercero recuadro estará la exsenadora Nancy Patricia Gutiérrez de la alianza entre el Partido Conservador y el Centro Democrático y en un último espacio estará el Voto Blanco.

Tarjeton Gobernación

Para las Juntas Administradoras Locales, los sorteos se realizarán de manera simultánea por grupos de 5 localidades, en 4 salones del Hotel Tequendama dispuestos para el desarrollo del evento.

Al sorteo de la ubicación de los logos en Bogotá, asistieron delegados de la Registraduría Nacional y Distrital, Procuraduría, Personería y de los partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos.

De acuerdo con el calendario electoral para estas elecciones hasta el 13 de octubre de 2015, se podrán inscribir nuevos candidatos en caso de muerte o incapacidad física.

“Cuando se trate de revocatoria de la inscripción por causas constitucionales o legales, inhabilidad sobreviniente o evidenciada con posterioridad a la inscripción, podrán modificarse las inscripciones hasta un (1) mes antes de la fecha de la correspondiente votación”.

La inscripción de los candidatos respaldados por grupos significativos de ciudadanos está sujeta a la verificación de las firmas de apoyo que realizará la Dirección de Censo Electoral de la Registraduría Nacional. Por su parte, las inscripciones de candidatos respaldados con el aval de un partido o movimiento político quedaron en firme desde el pasado viernes 31 de agosto, fecha en la que venció el período de modificación de inscripciones.

Compartir:

Comments are closed.