Cambio Radical deja en libertad a sus miembros para apoyar a Nancy Patricia Gutiérrez

Compartir:

Nancy-Paricia-GutierrezBOGOTA, 03 de Agosto_ RAM_ A través de una resolución, el Partido Cambio Radical resolvió atender la petición del senador Germán Varón Cotrino y el Representante a la Cámara Jorge Enrique Rozo, de dejar en libertad a la colectividad para las próximas elecciones en el departamento de Cundinamarca.

“Otorgar libertad e independencia a todos los miembros del Partido Cambio Radical para que acompañen en el proceso electoral a realizarse el 25 de octubre de 2015, a cualquier candidato que por la circunscripción de Cundinamarca se postule a Gobernación…” Dice un aparte de la resolución.

Germán Varón Cotrino y Jorge Rozo habían radicado hace unas semanas una solicitud al directorio nacional del partido Cambio Radical para que los dejaran en libertad para las próximas elecciones en el departamento, con el fin de poder apoyar a Nancy Patricia Gutiérrez como candidata a la Gobernación de Cundinamarca y no al candidato al que le habían otorgado el aval.

Con este panorama se fortalece el respaldo político y social de Nancy Patricia Gutiérrez en su aspiración a la Gobernación de Cundinamarca, luego de haberse inscrito como candidata independiente con más de 230 mil firmas.

Compartir: