Trasladan a la cárcel El Bosque de Barranquilla al ‘Monstruo de la Sierrita’

Compartir:

Bajo un estricto esquema de seguridad fue trasladado a la cárcel El Bosque de Barranquilla Byron Palacio Fernández, más conocido con el sobrenombre de ‘El Monstruo de la Sierrita’ para que cumpla las sentencias que existen en su contra por delitos relacionados con el abuso sexual de menores de edad.

A su llegada fue recibido con insultos por un grupo de personas. Palacio Fernández fue recapturado el pasado jueves luego que escapara de la detención domiciliaria que le había otorgado una jueza de ejecución de penas de Sincelejo por su estado de salud, puesto que sufre de tuberculosis en su etapa final.

Según la investigación, el condenado tenía planeado viajar a Venezuela. La Fiscalía General le imputó el pasado jueves el delito de fuga de presos ante un juez de control de garantías de Maicao que lo cobijó con una nueva medida de aseguramiento en centro carcelario.

Palacio permanecerá aislado de los otros procesados para evitar un contagio masivo de tuberculosis, igualmente el centro carcelario advirtió que se le brindará toda la atención médica dentro del plantel.

Se busca establecer si el sentenciado abuso de otros dos menores de edad mientras gozaba del beneficio de detención domiciliaria. Al considerar que incurrió en irregularidades se pidió investigar a la jueza de ejecución de penas de Sincelejo.

Compartir: