Nueva Pirámide

Compartir:

En los últimos días se están entregando unos volantes en Bogotá pertenecientes a la empresa ‘Proyecciones Piraquive’, donde promueven un supuesto ahorro, con la promesa de duplicar y hasta triplicar las ganancias de sus inversionistas.

En su publicidad utiliza la imagen de la pastora María Lisa Piraquive y el supuesto aval de la iglesia Ministerial de Jesucristo Internacional. Se describe como una empresa que trabaja con oficinas de giros en los que se consigna el dinero con el fin de generar rentabilidad.

“Ahorre y obtenga recursos económicos inmediatos. Es la respuesta a la crisis de hoy”, afirma en una de frases. Además da a conocer el contacto del señor Carlos Arturo Piraquive, quien según declaró es el hermano de la reconocida pastora.

“Puedes empezar a ahorrar con nosotros desde 500.000 pesos en adelante, entre 5 y 10 millones de pesos. Los ahorros se están manejando con empresas que declaran impuesto al Gobierno, el mismo día que ahorras, ese mismo día obtienes la rentabilidad”, comentó Carlos Piraquive a Blu Radio.

A lo anterior, agregó: “Si invierte un millón quinientos, le doy cuatro millones quinientos, le triplico el dinero desde un millón en adelante.

El ahorro que estamos generando con mi hermana es eso (…) que las personas que asisten a la iglesia o que las estén recomendando para trabajar obtengan beneficios y rentabilidades a corto tiempo”.

Jairo Cardoso, vocero y predicador de la iglesia, advirtió que personas inescrupulosas están utilizando el nombre de esa reconocida iglesia para estafar a incautos y confirmó que ya fueron denunciados ante la Fiscalía.

“Es una estafa que además creemos que tiene como propósito desprestigiar no solamente a la iglesia Ministerial de Jesucristo Internacional, a sus líderes y por supuesto al movimiento político”, afirmó Cardoso.

Compartir: