Santos reunió su gabinete para explicar nueva dinámica de negociaciones con Farc

Compartir:

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, lideró una reunión este martes 14 de julio en la casa de Nariño con el gabinete ministerial en pleno, y los negociadores de paz en La Habana (Cuba), con el fin de direccionar la nueva dinámica del proceso de paz con las Farc.

Con esta nueva pedagogía, se pretende dar nuevas instrucciones sobre cómo abordar el tema de la paz en el país, y de manera simultánea en Cuba, proponiendo la creación de subcomités técnicos para cumplir con este fin. Además, se estableció el nuevo cronograma de negociaciones, ajustado a la evaluación de los diálogos anunciada por el propio mandatario, a ejecutarse dentro de cuatro meses.

Con esto, se pretende que todos los Ministros tengan claro el nuevo funcionamiento de la mesa de negociaciones, y establezcan herramientas desde sus carteras para luchar conjuntamente desde todos los frentes en pro de la pedagogía de la paz en el país, esto con el fin de recuperar la confianza de la sociedad civil en este proceso, y buscar más apoyo en el tema.

Compartir: