Bogotá podrá disfrutar este fin de semana del Tattoo Music Fest

Los días 19 y 20 de julio se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá el Tattoo Music Fest, el primer festival de arte y cultura alternativa del país, en donde los amantes de la música y de las modificaciones corporales se darán cita en el Centro de Eventos Royal Center donde asistirán invitados nacionales e internacionales.

Dentro del festival, los asistentes podrán disfrutar de exposiciones artísticas shows, exhibiciones y la participación de la ‘Mujer vampiro’ quien tiene el record mundial a la mujer más modificada del mundo, chicas broken, muestra gastronómica y cientos de actividades para los conocedores de la cultura alternativa.

Las bandas invitadas al festival son: Surviving in a World, Nonsense Premonition, Black Note, Kontragolpe, Black Memory, INFO, New World Order, Prave, Unauthorized y DJ Reichi.

Dentro del festival se premiará a los artistas dentro de 12 categorías dentro de las que se encuentran: Color, Realismo Color, Realismo Sombras, Nueva Escuela, Vieja Escuela, Libre, Sombras, Tradicional, Neo Tradicional, Oriental, Mejor Nuevo Artista y lo Mejor del Festival.

Compartir:

Comments are closed.