A prisión Jueza que dejó en libertad a la exdirectora del IDU, Liliana Pardo

Tras determinarse que la jueza 10 penal del Circuito de Conocimiento de Bogotá, Teresita Barrera desacató un fallo de la Corte Suprema de Justicia, la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá reversó la decisión de la jurista tras haber dejado en libertad a la exdirectora del IDU, Liliana Pardo, quien es investigada dentro del ‘Carrusel de la contratación’ en Bogotá.

El Tribunal ordenó tres días de arresto y una multa equivalente a tres salarios mínimos legales vigentes por haber desacatado el fallo, y por el cual hoy se encuentra en libertad la exdirectora de la cual no se conoce su paradero.

Debido a esto, también se ordenó el cambio de juez y de igual manera se solicitó que se asuma el recurso de apelación interpuesto contra la medida de aseguramiento impuesta por el juez de control de garantías.

La juez habría dejado en libertad a Pardo luego de anular el proceso que se llevaba en su contra cancelando la medida de aseguramiento en centro carcelario que existía en contra de la exfuncionaria del Distrito.

Compartir:

Comments are closed.