El «agarrón» entre el padre de Luis Andrés Colmenares y la defensa de Laura Moreno

Compartir:

1a3c96cc6336c93066ab3c12a0343a89Una fuerte discusión se presentó entre el padre de Luis Andrés Colmenares Escobar y el abogado Jaime Granados Peña, quien defiende los intereses de Laura Moreno. Luis Alonso Colmenares asegura que el jurista está buscando inducir en error a su hijo menor, Jorge Luis Colmenares quien funge como testigo.

«Tenía 15 años Jorge y el abogado pretende traer a los tiempos de hoy lo que sucedió hace cinco años (…) No entra en consideración en la condición humana de nosotros», aseguró Colmenares quien aseguró que no le teme al abogado de Laura Moreno «ni a los que le están pagando».

Para Colmenares el jurista con sus preguntas durante el contrainterrogatorio buscó inducir en error a Jorge Luis, quien en la mañana de este miércoles detalló la forma en cómo se avanzó la búsqueda de su hermano en la madrugada del 31 de octubre en el parque El Virrey, en el norte de Bogotá.

Debido a estas palabras la jueza 11 de conocimiento le pidió a Luis Alonso Colmenares que se calmara y tranquilizara. «Señor Colmenares no voy a soportar ni a permitir esos insultos (…) sino me va a tocar pedirle que se tome un tiempo para que se tranquilice y guarde su compostura».

El inicio del “agarrón” se presentó debido a las preguntas que le hacia el abogado Granados Peña al joven de 20 años y el impedimento que habría ejercido Laura Moreno para que emprendieran la búsqueda de Luis Andrés.

“¿Ella a usted le impidió que bajara?”, le preguntó el jurista a Jorge Luis. Ante esto respondió que ella le dijo a su mamá, Oneida Escobar que los bomberos ya habían bajado al canal de aguas lluvias del parque El Virrey.

Granados contrapreguntó: “Ella se le paró al frente para impedirle que bajara”. A lo que respondió el testigo que con su declaración tanto él como su mamá habían decidido no bajar al caño y continuar la búsqueda en otra parte.

Compartir: