Los tres huecos que Rafael Pardo le tapará a Bogotá

Compartir:

BOGOTA, 07 de Julio_ RAM_ El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo, afirmó hoy que en la ciudad hay que tapar tres clases de huecos: los de la calle, los de la cabeza, y los huecos de la moral.

En declaraciones a Auténtica Noticias, Pardo se refirió a la necesidad de que se actúe implacablemente para la corrupción, a fin de que no se pierda un solo peso de los ciudadanos.

Parodiando a Antanas Mockus cuando habló de la necesidad de fortalecer la cultura ciudadana y tapar “los huecos de la cabeza”, Pardo dijo que “también hay que tapar los huecos de la moral”.

También se refirió a la necesidad de combatir el comercio de drogas en todas sus manifestaciones, por ser una de las grandes amenazas para la seguridad en la capital. “No se puede minimizar el micro tráfico. Es compra y venta de drogas en toda la ciudad”, agregó.

Pardo señaló la urgencia de direccionar de la mejor manera los recursos públicos y mencionó que hay obras faraónicas, como la peatonalización de la carrera séptima, que será un “chicharrón” que le quedará a la futura Alcaldía de Bogotá.

Compartir: