Oficial desaparecido tras emboscada de las Farc en Putumayo estaría secuestrado

moscosoMocoa, Putumayo, 07 de Julio_ RAM_ Tropas de la Brigada de Selva N.27 de la Sexta División del Ejército Nacional, continúan en la búsqueda el subteniente Cristian Moscoso Rivera, quien se encuentra desaparecido y no se descarta que haya sido secuestrado.

El hecho, ocurrió en la mañana de hoy, cuando los criminales pretendían derramar el crudo que transportaban doce tracto mulas sobre la vía Mansoyá – Santana, a la altura de la vereda El Libano, área rural de Puerto Caicedo Putumayo.

El uniformado, comandaba una patrulla motorizada que reaccionó de forma rápida y oportuna ante el hecho que pretendían realizar los terroristas. Con esta acción se evitó que los bandidos cometieran una nueva afectación a la economía y el medio ambiente de la región.

A la zona de los hechos, han sido enviadas más tropas con el objetivo de ubicar al oficial. Así mismo, aeronaves apoyan las operaciones de búsqueda.

De igual manera, el parte médico de los soldados profesionales Fredy Alberto Marín quien presenta heridas a la altura del pecho y José Alfredo Medrano Gamboa, quien resultó afectado en su mano izquierda. Ambos ya se encuentran estables y fuera de peligro. El uniformado asesinado fue identificado como Luis Felipe Arango Hernández, y será trasladado a su lugar de origen para sus honras fúnebres.

Compartir:

Comments are closed.