Expresidente Uribe dice que nuevo Mindefensa “defiende el terrorismo”

Compartir:

Captura de pantalla 2015-06-28 a las 1.29.30 p.m.El expresidente Álvaro Uribe, replicó en la mañana de este domingo al nuevo ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, por sus declaraciones concedidas a Yamid Amat en el periódico El Tiempo.

Lea aquí la entrevista completa (http://www.eltiempo.com/politica/justicia/entrevista-con-luis-carlos-villegas-nuevo-ministro-de-defensa/16014840)

Villegas dice que si se firma la paz, estará a cargo de soldados y policías y además hace severas críticas a la intención de algunos sectores de oposición de politizar a las Fuerzas Militares.

Uribe, respondió con los siguientes trinos en su cuenta de Twitter:

“Nuevo Mindefensa de Santos sigue en defensa del terrorismo, lo iguala con las FFAA y dice que las politizamos quienes las defendemos”

Y agregó:

“Mindefensa Santos da declaraciones para halagar al terrorismo y acusar al CDemocrático de politizar a las FFAA que defendemos”

Uribe anunció que divulgará un video de hace cinco años con lo que pensaba entonces el hoy ministro de defensa.

Más uribistas atacan

El Senador Ernesto Macías Tovar dijo que ante el silencio cómplice y la falta de determinación del actual Gobierno frente a la oleada de acciones terroristas contra la población civil, la infraestructura y el ambiente “lo que está ocurriendo es que las Farc tienen secuestrado al Gobierno de Colombia”.

Y agregó que “las declaraciones del Ministro de Defensa es como escuchar a una monjita de la caridad» y denunció que «el Gobierno no deja actuar a la Fuerza Pública y parece muy contemporizador con las acciones terroristas de las Farc.

El Senador a través de su cuenta de Twitter @emaciastovar publicó los siguientes mensajes en los que reitera sus críticas contra el Gobierno, porque pese a las acciones de los terroristas de las Farc en varias regiones del país, nada pasa.

“Las Farc tienen secuestrado al Gobierno de Colombia: cínicos, es lo máximo que les dice el Santos, a esos criminales… Estamos muy mal…!”

“Las Farc tienen secuestrado al Gobierno de Colombia: exigen a Santos no dejar actuar a la Fuerza Pública”.

CM&

Compartir: