César Suaéz Mira candidato conservador a la Alcaldía de Bello, Antioquia

Compartir:

Después de aplazar durante varias semanas la decisión, el Partido Conservador en Bello definió a su candidato a la Alcaldía municipal: César Suárez Mira, hermano del exsenador Óscar Suárez y la Senadora Olga Suárez, jefes conservadores del municipio.

César Suárez Mira logró el aval del conservatismo para aspirar a la Alcaldía de Bello, luego de los que precandidatos Gloria Montoya, actual diputada, y Haver González, exconcejal y ex Secretario de Tránsito, declinaran en favor del dirigente del clan Suárez.

Aunque los tres precandidatos y todos los miembros del Directorio Conservador de Bello son del matiz azul de los Suárez Mira, lo que suponía que la decisión quedaba en manos de Óscar Suárez, la determinación generó una división entre los hermanos Óscar y Olga, ya que esta última insistió hasta el final con la aspiración de la diputada Gloria Montoya.

No obstante, los hermanos se pusieron de acuerdo para avalar a su otro hermano César, quien al igual que Óscar y Olga, buscará ser Alcalde de Bello y así garantizar la continuidad de las políticas que ha impulsado su familia desde el año 2004.

Minuto30

Compartir: