Clara López continúa recibiendo adhesiones de dirigentes liberales a su candidatura

Compartir:

BOGOTA, 19 de Junio_ RAM_ La presidenta del Polo Democrático Alternativo, Clara López Obregón viene recibiendo adhesiones de dirigentes y excongresistas del Partido Liberal a su candidatura de convergencia democrática a la Alcaldía de Bogotá. Hace una semana líderes de base de esta colectividad expresaron su apoyo durante un acto político en la localidad de Uribe Uribe y el pasado jueves 18 de junio, destacados exparlamentarios durante un acto social en el Club Metropolitan le ofrecieron un cóctel para manifestarle su respaldo político.

En efecto, un grupo de personalidades liberales encabezado por el exprocurador Jaime Bernal Cuéllar y del que hacen parte los excongresistas Carlos Julio Gaitán, Clara Pinillos y Benjamín Ardila Duarte, entre otros, anunciaron durante el acto social su voz de adhesión a la candidatura de la presidenta del Polo a la Alcaldía de la capital de la República.

De esta manera comienza a consolidarse el sector de “Liberales con Clara” con miras a las elecciones del próximo mes de octubre.

 

Compartir: