Confirmado: Neymar queda fuera de la Copa América por sanción

Compartir:

Luego de terminada la reunión del Tribunal de Disciplina este viernes 19 de junio, Conmebol confirmó que el jugador brasileño Neymar tendrá cuatro fechas de sanción en esta Copa América, lo que significa que se pierde el torneo.

El delantero del Barcelona queda afuera así, del torneo de selecciones más antiguo del mundo, dado que ese es el número de juegos que resta para que termine la incursión del ‘Scratch’ en la competencia, eso si llega a la final.

“Al jugador de la selección nacional de Brasil, Sr. Neymar da Silva, una suspensión por cuatro partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de USD 10.000 como consecuencia de su expulsión y hechos posteriores ocurridos en el encuentro disputado contra la selección nacional de Colombia el pasado 17 de junio”, dicta la sentencia de Conmebol.

Esto tras la discusión acalorada que sostuvo con el colombiano Carlos Bacca, y el juez central del compromiso, Enrique Osses, quien en su informe detalló que había sido blanco de fuertes insultos por partes del jugador brasileño.

Compartir: