Hinchas de Millonarios protagoniza desórdenes en Bogotá

Compartir:

Alrededor de unos 15.000 hinchas de Millonarios, quienes se dieron cita en diferentes puntos de la ciudad para celebrar este jueves el cumpleaños 69 del equipo capitalino, han generado algunos desmanes, según reportaron las autoridades.

De acuerdo con las autoridades, hacia las nueve de la mañana, unos 500 hinchas ingresaron sin pagar al portal de Transmilenio de Las Américas ante la mirada atónita de los demás usuarios del sistema de transporte y la Policía. De igual manera, han generado caos vehicular durante los diferentes recorridos.

En este momento, la Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra en máxima alerta, ya que el año pasado algunos aficionados al equipo azul se tomaron un par de buses de Transmilenio.

Algunos hinchas están utilizando pólvora y algunos extintores. Según la Policía, se trataría de los mismos extintores que fueron robados en la noche de ayer a unos buses del SITP.

Esta movilización a movilización tiene planeado llegar hasta el estadio El Campín y está autorizada por las autoridades hasta las siete de la noche.

Compartir: