ETB abre Portal Interactivo para la zona oriente de Bogotá

Compartir:

ETB, a través del Programa Masificación de TIC, abre el nuevo Portal Interactivo para la zona oriente de Bogotá, el cual está ubicado en la Carrera 7 # 21 – 05, barrio las Nieves.

El proyecto de formación de habilidades, destrezas y competencias en el uso y apropiación de las TIC permitirá en este nuevo espacio que los residentes de esta zona puedan capacitarse en informática y herramientas web, por eso estos portales ofrecen Informática para niños, donde pueden aprender el uso seguro y responsable de las tecnologías, animación digital, herramientas de dibujo, entre otros programas que estimulan la creatividad digital.

Los Portales Interactivos ETB cuentan con contenidos y herramientas que permiten el uso y apropiación de las TIC, además de brindar la capacitación, el espacio y el aprendizaje para que las tecnologías de la información y la comunicación sean aprovechadas al máximo.

Los ciudadanos pueden formarse gratuitamente en: digitación, emprendimiento empresarial y juvenil, Windows e internet, incluso las personas pueden aprender programas básicos como lo son: Word, PowerPoint, Excel y utilizar herramientas de software libre.

Con el crecimiento y apertura de estos espacios, ETB como gestor de los mismos, está llevando a cabo una iniciativa de acceso universal a la red para capacitar a las personas e implantar el correcto uso de las nuevas tecnologías.

La iniciativa hace parte del programa estratégico Excelencia en el Servicio, con el fin de darles a nuestros clientes y usuarios TIC, una nueva y mejorada experiencia, con las nuevas zonas. De esta forma se cierra la brecha digital,  uno de los objetivos de responsabilidad social corporativa de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB).

Compartir: