«No puedo evitar sentir dolor por asesinato de uniformados», Mindefensa

Compartir:

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón dijo este lunes que siente mucho dolor por la muerte de uniformados en ataques a manos de las Farc.

 “Ni siquiera saliendo del ministerio he podido evitar el dolor de Patria, de colombiano y de ser humano, por el asesinato de tres policías en Cauca la semana pasada, y el inmenso dolor por el asesinato del coronel Alfredo Ruiz y el patrullero Juan Marmolejo hace unos días en Nariño”, sostuvo.

Por otra parte, indicó que como Ministro de Defensa ha sido testigo de los golpes más exitosos y contundentes que han dado las Fuerzas Militares y de Policía en los últimos años a los grupos terroristas, de narcotráfico y bandas criminales.

Destacó que el ese trabajo se ve registrado en cifras importantes en la lucha contra el homicidio, hurto a personas, microtráfico, minería criminal y especialmente, en materia de seguridad ciudadana.

“El país necesita a nuestros uniformados, y por esa razón deben seguir avanzando para mejorar y transformar aún más a Colombia”, concluyó Pinzón.

Compartir: